a

M

Cerrar

Mi cuenta

Carrito

La empresa

Sobre nosotros

Más de 10 años de experiencia

Trabajadores

Trabajos

Clientes satisfechos

Proyectos en marcha

RIVADIS sólo ofrece productos y sistemas de primeras marcas lo que garantiza la máxima calidad y durabilidad. RIVADIS es un distribuidor de la prestigiosa marca Proder de higiene profesional para las provincias de Málaga, Sevilla, Cádiz, Jaén, Granada y Almería.

RIVADIS está a punto de inaugurar sus nuevas instalaciones con más de 2.000 metros cuadrados, donde se ofrecerán más de 15.000 referencias que en la actualidad se distribuyen a más de 1.500 clientes.

RIVADIS cuenta con más de diez años de experiencia en la comercialización de menaje e higiene para profesionales. Es líder en el sector tanto en la variedad de referencias de productos, sistemas y equipamientos como en la calidad y cercanía del servicio y el respeto al medio ambiente.

Medio Ambiente

RIVADIS es una referencia en la protección y el respeto por el medio ambiente con una línea de productos de un gran potencial en la desinfección y fabricados con materiales biodegradables respetuosos con la salud y el medio ambiente. Además, se evita la utilización de solventes y otros compuestos contaminantes del medio ambiente que pueden afectar a los operarios de producción de la empresa o al propio consumidor o usuario final, para los que se garantiza un mayor bienestar en su puesto de trabajo o visita al centro.

Ello se ve reforzado igualmente con la distribución de modernos sistemas de aplicación de producto, dosificadores o limpiadores, en los que se prioriza la seguridad del operario y la protección y mantenimiento del entorno, lográndose los mejores resultados de limpieza e higiene en beneficio de la imagen del negocio de cada cliente, pero primando siempre la rentabilidad y el ahorro.

Cuestión de ahorro

Los profesionales que trabajan con el soporte de los productos y servicios de RIVADIS destacan la inusual relación calidad precio en comparación con otros distribuidores del sector. Ello es posible gracias a fórmulas innovadoras de ahorro como el empleo de productos ultraconcentrados que se añaden al agua utilizada en productos de limpieza, desengrasantes, desincrustantes de baño, productos para lavanderías… Así se utiliza solo el producto justo y se ahorra en desechos plásticos como envases y tapones que, en muchos casos, tardan en degradarse.